Nosotros

Cubero Arquitectos es una firma de arquitectura y construcción fundada en el año 2005 por el arquitecto Andrés Cubero Hernández.

En Cubero Arquitectos estamos avocados a la presentación de soluciones funcionales y estéticas para cada una de las necesidades de nuestros clientes, en un marco de respeto a los cánones de la arquitectura contemporánea medioambiental.

En Cubero Arquitectos contamos con todo un equipo de profesionales en las distintas áreas de nuestro quehacer profesional, como lo son arquitectos, ingenieros electromecánicos, civiles, estructurales y en construcción para brindarles a nuestros clientes respuestas coherentes y completas.

Gracias a la diversidad de proyectos en los que nos hemos visto involucrados, con orgullo podemos decir que hemos incursionado en el campo residencial, comercial, industrial y hospitalario y turístico.

En Cubero Arquitectos entendemos la arquitectura como el conjunto de espacios y sensaciones que conforman el hábitat del ser humano, razón por la cual estudiamos cada proyecto y damos una solución a cada necesidad tomando en consideración diversos factores como la climatología, topografía, etc., que hacen de cada uno de los proyectos algo único e irrepetible.

Filosofía

Cubero Arquitectos siempre ha estado guiado por la convicción de que la calidad de nuestro envolvente incide directamente en nuestra calidad de vida. Aunado a eso comprendemos que la arquitectura se genera a partir de las necesidades físicas, psicológicas y espirituales de los seres humanos. Tomando esto en consideración y sumándole una profunda consciencia por el contexto urbano, cultural y climático, tenemos como resultado proyectos de gran calidad arquitectónica que aunado a una correcta ejecución de las obras, son el objetivo primordial de nuestro quehacer profesional.

Experiencia principal:

· Arquitectura Residencial
· Arquitectura Hospitalaria
· Desarrollos Comerciales
· Arquitectura Industrial
· Arquitectura Bioclimática